CLAUDIA MOLINA: DULCE DE COLOMBIA

¿QUE CALIENTE ES CLAUDIA? VOTA AQUI:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (947 votes cast)

POR Víctor M. Meléndez FOTOS Orlando Perez

Olvídate de Sofía Vergara, ella no es la única Colombiana calentando Estados Unidos. Open Your Eyes te presenta a Claudia Molina. Cuando veas sus fotos vas a cantar: “no hay nadie, como ella, tan dulce, tan bella…”  Igualito que en la canción de Marc Anthony.

Como presentadora de Univision, Claudia llega al público por TV en Sábado Gigante y República Deportiva y por la red: En Línea con Claudia y claudiamolina.com. Tu fantasía comienza con su silueta, pues tiene más curvas que una carretera de montaña. Su imagen ha sido usada por marcas tan importantes como Coors, Gateway  y más. Sin embargo, no está satisfecha con todo que ha realizado, ella quiere más. En esta ocasión nos habla de ejercicio, tangas, hombres egoístas, sandalias altas y de su fenomenal cuerpo de guitarra.

Claudia está en búsqueda de novio y como yo sí se tocar guitarra, pues hoy estoy de suerte y mis dedos están listo para rasguear…

OYE #44 – Claudia Molina $4.99

OYE #44 - Claudia Molina

¿Como conseguiste tu lugar como presentadora en Univision?
Yo soy periodista. Entonces, estudié en Colombia y cuando vine a los Estados Unidos, pues, me vieron en un gimnasio y me llamaron para República Deportiva y fue como empecé mi carrera en Univision.

¿Tienes hermanos?
Tengo un hermano.

¿Y el te defiende mucho de todos los muchachos detrás de ti?
Eh, no. Él es tranquilo. Nunca ha sido celoso ni nada. Entonces, siempre se ha hecho muy amigo de mis amigas, de los novios que he tenido, y siempre ha sido como muy amigable.

¿Y nunca tuvo problemas con eso?
No, nunca, nunca.

Porque eres una muchacha muy, muy, muy hermosa…
Ah, muchas gracias, muy amable. (Ríe)

¿Eres soltera?
Si, estoy soltera.

Oh, ok, que bueno, porque estoy disponible para ser tu novio…
(Ríe fuerte) ¡Buena noticia, entonces!

Dicen que la gente tienen mas sexo antes de casarse que después ¿te preocupa eso?
Pues, no me preocupa porque como nunca he estado casada entonces, no puedo comparar. Eso lo pueden decir las otras que ya han tenido un novio, han estando solteras y después se han casado. En realidad, no me preocupo porque creo se trata más de la química de la pareja y mantener ese amor y ese entendimiento de otra parte durante todo el tiempo. No me preocupa para nada.

Describe tu peor “date.”
El peor date, hmm…, bueno, uh, esta difícil, uno horrible.
Cuando salimos él no hablaba de otras cosas sino de sus carros, de su casa, de las mejoras que el estaba haciendo a la casa, que el estaba haciendo un tapete a los carros, o sea, todo la conversación era de eso. O sea, en ningún momento estaba interesado en conocerme a mí, por saber si tengo mamá, si tengo hermanos, no, para nada. La único conversación fue de eso.

Comimos súper rápido (ríe), y le dije que me llevara a la casa. ¡Aburridísimo! Creo que lo más atractivo de un hombre es que te sepa conquistar no con regalos sino con temas interesantes. Que sea una persona que uno vea que tiene cultura general que te pueda hablar de esos temas. No sale sólo como por atraerte y por conquistarte sino también por entablar una conversación interesante.

¿Cuál fue tu experiencia más embarazosa?
Creo que todo la gente han tenido experiencias embarazosas, pero pues, por ejemplo, en Sábado Gigante, cometí alguna metida de pata, pero por desconocimiento de ciertas reglas de los concursos, no sabía porque era nueva en el programa y cometí errores.

¿Qué consejo darías a un hombre que no sabe como ser romántico?
Yo pienso que desafortunadamente los hombres han perdido mucho eso y yo creo que el romanticismo lo que hace es que una en realidad mire al hombre de una forma diferente. A mí si un hombre no es romántico conmigo, inmediatamente pierdo el interés en conocerlo, porque en eso, hay unas flores, de un detalle de una tarjeta, de un regalo en su momento o una buena invitación a una cena o algo así.

¿Qué cualidades quieres en un hombre?
¡Eso sí son muchas! (ríe)

¡Cuidado, que me vas a describir!
(Ríe) Mira, a mi un hombre, me gusta que sea muy trabajador. Me encanta una persona que tenga mundo, que quiera mejorar en su carrera, que sea visionario en el negocio en el que esté, me encantan las personas deportistas, que se cuidan y tienen una vida saludable, que sea muy sano. No me gustan los hombres con vicios, que no tomen, que no fumen. Una copa de  vino de vez en cuando es normal pero no que sea vicioso. Eso me aterra. Lo que más me gusta, que sea fiel, que sea un amor tierno y a la vez apasionado, que tenga esa mezclita de esas dos cosas.

Como presentadora de República Deportiva,  ¿Quién es tu atleta favorito?
Bueno, el mío es la selección de Colombia. Pero tengo amores por otros equipos. Más por los equipos que por los jugadores.

¿Y de David Beckham?
(Ríe) No, como Paolo Maldini.

¿Cuál es tu meta máxima en tu carrera?
Mi gran meta sería estar en un programa donde sea la presentadora, en el que pudiera tocar muchas temas. Como que pudiera tener una revista en la televisión: hablar de deportes, de economía, de política, de inmigración, de moda, de belleza de tantas cosas que se pudiera ser un programa con todos esos ingredientes. Esa es mi meta.

¿En qué proyectos estas trabajando en este momento?
Bueno, en este momento, estoy en Sábado Gigante, muy contenta, muy satisfecha con el trabajo que estoy desempeñando. Voy a ser la imagen de una compañía de telecomunicaciones durante este año y sigo promocionando en gran escala lo que es mi sitio en Univision.com que se llama En Línea con Claudia.

¿Qué tipo de ropa interior prefieres?
Mira, yo uso, dependiendo de la ropa que me vaya a poner. Me gusta lo blanco, lo beige, pero también el negro. O sea, de todo un poquito porque todo depende de la ropa exterior que voy a usar. Me gusta la ropa pequeña, las tangas bien pequeñitas para que no se marque con la ropa y que sea muy cómoda.

¿Qué ciudad es el más sexy en el Mundo?
Cartagena, Colombia.

¿No, Miami?
No, Cartagena.

¿Que parte del cuerpo del hombre es tu favorito?
Las piernas. Indiscutiblemente. Y un poquito más arriba las nalguitas también, pero las piernas me fascinan.

¡Mira, buena fresca!
(RIE)

¿Eres una mujer traviesa?
Tengo mis momentos traviesos. Sí. Pero no soy todo el tiempo. Soy una mezcla, soy una persona muy seria.

Se nota.
(Ríe) ¡No!  ¡yo soy seria!.

Sí ¡se nota!
Sí, pero soy simpática. Tengo mis momentos de travesura pero no es que todo el tiempo estoy así, pero no soy aburrida tampoco.

¿Qué artículo de ropa es más sexy para que lleve una mujer?
Si alguien me regalara algo: Los zapatos.

¿Los zapatos? ¿Como Jimmy Choo?
Sí.

¿Manolo Blahnik?
(Ríe) ¡Jimmy Choo me encanta! Unas sandalias bien altas con el tacón delgadito. ¡Eso es lo mas sexy que me pueden regalar a mí! (Ríe)

¿A donde te gusta que te toque un hombre?
Me encanta que me abracen pero en la cintura. Cuando me voy caminando con mi novio que me agarre de la cintura pero como que yo siento que me están agarrando fuertecito. No muy fuerte que yo siento la presión de la mano del. Ahí, me encanta.

¿Eres una mujer que hace ejercicio o confías en la genética?
Pues, mira, en mi caso la genética me ha ayudado mucho porque la forma de mi cuerpo es de la familia de mi mamá. Todas mis tías y mi mamá son de esa forma como guitarrita ¿No? Pero, yo creo que si no ayudo a la genética con ejercicio, todo se va a caer. Hay que combatir la gravedad con el ejercicio y tener una dieta balanceada.

¡Me encanta mi empleo!

CLAUDIA MOLINA: DULCE DE COLOMBIA, 8.2 out of 10 based on 947 ratings

14 comments...What do you think?

  1. Posted by Demmy Brazil 27th December, 2008 at 9:40 am

    Claudia Molina és mucho LINDA & SENSUALE!

  2. Posted by arturo padilla 25th January, 2009 at 11:31 pm

    soy cubano cantante profesional y me agradas mucho,quisiera si no te es molestia conocerte.

  3. Posted by MARCELO 3rd May, 2009 at 6:57 am

    CLAUDIA MOLINA ES UNA HERMOSA MUJER, SUS FOTOS LE PARAN LA RESPIRACION A CUALQUIERA, QUE NO DARIA POR ESTAR A SU LADO POR UN MINUTO, SERIA LA SATISFACION MAS GRANDE DE MI VIDA.
    PS. BENDITO DIOS POR HABER NACIDO EN ESTA GENERACION A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AZOTAN A LA HUMANIDAD, ESTOY FELIZ DE VIVIR EN LA DECADA DE CLAUDIA MOLINA..GRACIAS DIOS

  4. Posted by marcelo 31st July, 2009 at 7:30 am

    hola me llamo marcelo la verdad q estas muy buena me gustas un monton te dejo mi correo asi charlamos yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame asi charlamos espero verte besos.

  5. Posted by juanarias 29th November, 2009 at 5:33 am

    eres sublime claudia

  6. Posted by juanarias 29th November, 2009 at 5:34 am

    la perfeccion de la obra de dios

  7. Posted by frank 14th March, 2010 at 8:51 pm

    hola soy un joven atletico me gustaria saber si te importa la altura.

  8. Posted by frank 14th March, 2010 at 8:53 pm

    esprero tu respueta mi diosa.

  9. Posted by luciano 12th April, 2010 at 7:25 pm

    like you ciao

  10. Posted by Galo Alarcon 22nd March, 2011 at 11:41 am

    Claudia es la mujer mas hermosa que he visto on mi vida. Es una munequita preciosa.

  11. Posted by facundo teletor 13th January, 2012 at 7:32 pm

    megusta aser mucho ejersicio y sacar musculo

  12. Posted by hector 29th January, 2012 at 11:25 am

    Mamasita estas rriquisima oyes y q tan caliente eres mami?_

  13. Posted by benz 3rd August, 2012 at 11:18 am

    your are beautyful

  14. Posted by ana rodriguez 23rd July, 2013 at 5:32 am

    me gusta las recetas de comida ejersios

What do you think? Join the discussion...